MEDITrADEPOR

QUIENES SOMOS

NUESTRA MISIÓN ES APORTAR AL PACIENTE LOS TRATAMIENTOS MÁS ADECUADOS PARA SU RECUPERACIÓN. pARA ELLO TENEMOS UNA VISIÓN GLOBAL DE LA SALUD, LOS MEJORES PROFESIONALES Y LA ULTIMA TECNOLOGÍA.

nUESTRA HISTORIA

 

MTD nace en Barcelona en 2015 con el objetivo de ofrecer un servicio unificado de gestión asistencial integral para pacientes víctimas de accidentes de tráfico, desde la atención en urgencias inmediatamente posterior al accidente hasta el alta final post recuperación y rehabilitación.

Avalados por nuestros años de experiencia en todas las disciplinas médicas involucradas en el tratamiento de estos pacientes y contando con un equipo médico y terapéutico excepcional, nuestros servicios están disponibles también para pacientes privados en nuestro centro de Córcega 52 en Barcelona.

En 2018 asumimos la dirección y gestión de los servicios médicos del Club Juventud Badalona y del Centre d’Esports Sabadell.

Nuestra unidad de neurorehabilitación especializada en daño cerebral adquirido y congénito ha colaborado con diversos centros hospitalarios de prestigio durante la pandemia para mejorar radicalmente la calidad de vida de pacientes con COVID persistente.

«somos lo que necesitan nuestros pacientes en cada etapa de su recuperación.»

Involucramos a nuestros profesionales en el proceso desde el momento en que se notifica el accidente a la aseguradora, efectuando su diagnóstico al ingreso con ayuda de todas las pruebas necesarias, seleccionando las técnicas terapéuticas y quirúrgicas más adecuadas para el tratamiento del cuadro y pautando el esquema de sesiones de fisioterapia y rehabilitación necesarias para lograr una recuperación lo más completa posible.

servicios

más

populares

Fisioterapeutas altamente cualificados

Bodybuilding
Cardio
Crossfit
Athlete Training

atención médica

estamos contigo cuando nos necesitas

Recibir la atención médica especializada adecuada en las horas inmediatamente posteriores a un siniestro es fundamental, no sólo para asegurar la supervivencia del paciente sino también para maximizar la probabilidad de lograr una recuperación funcional completa en caso de lesiones.

David Gascon
2022-06-09
Fui por una operación del menisco. Experiencia muy buena, fisios muy atentos y agradables, todo el equipo. No es el típico centro de rehabilitación, es más personalizado. Agradecer a Aron por su profesionalidad.
Felipe glez
2022-03-25
Despues de operarme del hombro,estuve 3 meses de rehabilitacion en el centro, pau y aron, han sido muy buenos haciendo lo suyo y ayudandome a dejarme optimo para continuar con mi rutina diaria. Recomendado totalmente para quien no lo tenga aun bien decidido! 10/10
Nafsika Tsouramani
2022-01-24
Todo bien , Daniel en recepción muy amable. Gracias!
daniel borderia
2021-12-29
Experiencia muy buena, fisios muy atentos y agradables, todo el equipo. Con quien más traté fue Marc y muy bien desde el principio, profesionales y trato muy bueno. No es el típico centro de rehabilitación
Judith Palomar
2021-12-20
Un centro recomendado al 100%. Nunca había ido a un centro de rehabilitación y quedé encantada, por su atención y profesionalidad. Aparte de solucionarme la contractura. Destacar la profesionalidad y atención de Pau en todo momento y sobretodo, mejor persona. Muy contenta, por su servicio y su atención es inmejorable. Moltes gràcies per la vostra feina. Sou un gran equip!!
C CL
2021-12-02
Experiencia muy buena. Tuve una lesión en el aductor y Marc fue un fisioterapeuta estupendo que me ayudó mucho a recuperarme, además es muy simpático y amable, como el resto del equipo. Recomendable sin duda.
Laia Gc
2021-09-04
Molt professionals. Estic fent rehabilitació i desde el primer moment vaig notar els resultats, molt contenta amb el Pau es un gran fisioterapeuta, molt profesional i amb un tracte molt proper, ens coneix a tots i quina lesió tenim i ens aplica el millor tractament personalitzat. Son molt amables i flexibles. MOLT RECOMENABLE!

mtd

QUEREMOS CONOCERTE

CONTACTA

horarios

 

De lunes a viernes: De 09:00 a 20:00

Sábado y domingo: Cerrado